Este es el aspecto de la política cuando borras a los hombres de las fotos

Elle UK ha publicado recientemente un vídeo mostrando las pocas mujeres que hay en posiciones de poder en todo el mundo. El vídeo es parte de la gran ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
6,90

Elle UK ha publicado recientemente un vídeo mostrando las pocas mujeres que hay en posiciones de poder en todo el mundo. El vídeo es parte de la gran campaña de Elle #MoreWomen (más mujeres), producida por Alex Holder y Alyssa Boni de RSA Films. Para hacer la película, se quitaron con photoshop a todos los hombres que aparecían en imágenes de reuniones políticas, dejando habitaciones casi vacías con tan solo unas pocas mujeres.

“La historia de cómo las mujeres en posiciones de poder se apoyan y fortalecen continuamente sigue siendo consistentemente ignorada, mientras que el mito de que nos volvemos las unas contra las otras se perpetúa,” dice en la página de la campaña #MoreWomen de Elle. “Queremos cambiar esta historia en nuestros temas feministas y crear una conversación más positiva: reflejar el poder de las mujeres, apoyándose las unas en las otras y  creciendo mientras conseguimos la igualdad global.”

Más información en: Elle UK | rsafilms.com (via: designyoutrust)

Aquí puedes ver el vídeo: