Este es el novio de la Barbie realista: Ken fuera de forma

Barbie acaba de ser totalmente renovada, ahora tiene 4 tipos de cuerpo distinto y varios colores de piel. Ahora, los hombres del mundo están pidiendo que ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,60

Barbie acaba de ser totalmente renovada, ahora tiene 4 tipos de cuerpo distinto y varios colores de piel. Ahora, los hombres del mundo están pidiendo que también renueven a Ken y lo hagan más realista, para que se parezca a un hombre de verdad, aunque algo fuera de forma. Las reacciones a esto han sido variadas, pero en TheMarySue nos muestran un resumen bastante práctico:

“El origen de Ken es algo distinto del de su novia,” escribe TheMarySue. “Fue originalmente diseñado para parecerse al marido de la diseñadora Ruth Handler. La psicóloga de la Universidad de Yale Kelly  Brownell escribió en 2006 que la mayoría de los hombres tendrían que medir 50 cms más de altura, 28 cms más de pecho y 20 cms más de circunferencia en el cuello para conseguir el aspecto de Ken.”

¿Qué opinas? ¿Debería Ken recibir el mismo tratamiento que Barbie?

Más información en: The Mary Sue (via: neatorama)

“La mayoría de los hombres tendrían que medir 50 cms más de altura, 28 cms más de pecho y 20 cms más de circunferencia en el cuello para conseguir el aspecto de Ken.”

Créditos de la imagen: Mattel / Will McFadden

Este Ken fuera de forma es una respuesta a la nueva Barbie voluptuosa

¿Qué opinas de esta tendencia?