Este escritorio de 5.900 dólares te permite trabajar tumbado

Si aparentemente estar sentado es tan malo como fumar, o eso dicen, entonces este aparato llamado Altwork Station es como un carísimo cigarrillo ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,40

Si aparentemente estar sentado es tan malo como fumar, o eso dicen, entonces este aparato llamado Altwork Station es como un carísimo cigarrillo electrónico de 5.900 dólares. Diseñado en Sonoma Valley, California, te premite trabajar en 4 posturas distintas, desde de pie a tumbado, gracias a una serie de imanes. Cuando el co-fundador John Speicher sufría una dolencia en la espalda que le impedía trabajar al ordenador, tuvo parte de la inspiración para este proyecto, aunque la meta de Altwork es modenizar nuestro modo de trabajo.

“No estamos intentando hacer un escritorio para todo,” dijo Che Voigt, cofundador y ejecutivo, a Wired. “Esto está diseñado para personas cuyo trabajo es con un ordenador. Ingenieros de CAD, animadores, escritores técnicos. Me parece que el usuario pesado de ordenador está poco valorado. Esas son personas para las que si se acaba su proyecto un poco antes, es muy importante.”

Más información en: altwork.com (via: mashable, wired)

Créditos de la imagen: Mashable

Créditos de la imagen: Mashable

Créditos de la imagen: Mashable

Créditos de la imagen: Mashable

Créditos de la imagen: Slash Gear

Aquí puedes ver este invento en acción: