Este fotógrafo descubre los misterios del fin del mundo, desde la Patagonia Chilena (17 fotos)

Justo donde la Tierra “se acaba”, en el confín del mundo, se despliega un mundo mágico y misterioso lleno de una riqueza visual inimaginable. Desde que la ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,50

Justo donde la Tierra “se acaba”, en el confín del mundo, se despliega un mundo mágico y misterioso lleno de una riqueza visual inimaginable.

Desde que la Patagonia fue descubierta por los colonizadores hace cientos de años – y aunque esté habitada hace más de 10. 500 a. C. – esta parte del Planeta siempre ha sido, y sigue siendo motivo de asombro, de belleza inexplicable, de naturaleza indomable, de infinitud y eternidad.

Y es justo todo ese misterio provocativo el que inspiró al excepcional fotógrafo del Reino Unido, Andy Lee, a la realización de su último trabajo fotográfico; obra impecable de una magnificencia que te deja sin aliento: Patagonia Dreaming I.

En los parajes más inhóspitos de la Patagonia Chilena, Lee pone en práctica su habilidad para capturar imágenes surreales, empleando la técnica que caracteriza su trabajo; la fotografía infrarroja.

“Blue Iceland” y “Roads” son las increíbles obras fotográficas anteriores de Lee, que también fueron reseñadas por Boredpanda, y que sin dudas, tienes que conocer. A continuación, deléitate con el maravilloso trabajo reciente de este genial artista.

Más información en:  andylee.co | 500px | Behance | Facebook