Este fotógrafo usa su propio cuerpo desnudo para crear mundos surreales

Arno Raffael Minkkinen es un fotógrafo que vive en la Costa Este de Estados Unidos, y ha pasado los últimos 40 años creando surreales autorretratos en los ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,40

Arno Raffael Minkkinen es un fotógrafo que vive en la Costa Este de Estados Unidos, y ha pasado los últimos 40 años creando surreales autorretratos en los que su cuerpo desnudo se convierte en un elemento más del paisaje que le rodea.

Lo que más sorprende de sus extraordinarias composiciones es que son todas reales, lo cual es impresionante ya que algunas de las fotos le muestran tumbado sobre o bajo la nieve. Minkkinen se enorgullece en trabajar sin Photoshop. “Algunas de mis imágenes pueden parecer sencillas, pero en realidad ponen a prueba los límites de lo que el cuerpo humano es capaz o se atreve a arriesgar,” escribe en su web. “Comencé décadas antes de que se inventase Photoshop. Lo que ves que ocurre dentro del marco de la imagen ha ocurrido dentro del visor de mi cámara.”

Si te gustan las obras de Arno, no te pierdas sus libros: ha publicado una serie de colecciones de fotos y están disponibles en Amazon. Estas que te mostramos aquí son solo la punta del iceberg.

Más información en: arno-rafael-minkkinen.com | Amazon (via: mymodernmet)