Este fotógrafo viaja por Nueva Zelanda con un disfraz de Gandalf y sus fotos son épicas

¿Quién sería mejor guía de Nueva Zelanda (la Tierra Media) que el mismísimo Gandalf de Tolkien? El mago lleva viajando por allí más de 2 mil años, así que ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
4

¿Quién sería mejor guía de Nueva Zelanda (la Tierra Media) que el mismísimo Gandalf de Tolkien? El mago lleva viajando por allí más de 2 mil años, así que probablemente sabe encontrar el camino. Este fue la idea detrás del viaje del fotógrafo Akhil Suhas, que tardó 6 meses en cruzar el país disfrazado de Gandalf.

Suhas llamó a su aventura de casi 15 mil kilómetros #GandalfTheGuide y lo documentó con fotos. “Quise un tema recurrente en mis fotos y con tantos fotógrafos que vienen al país, ¡asumí que tenía que hacer algo para distinguirme!”, dijo. “Estaba viendo el Señor de los Anillos por quinta vez, cuando me di cuenta de que Nueva Zelanda es famosa por dos cosas: sus paisajes y el Señor de los Anillos, más las trilogías de El Hobbit. Entonces, ¿por qué no combinar ambas cosas, con Gandalf en los paisajes?

Al principio intento hacerse autorretratos: “Intenté usar la cámara en un trípode con un temporizador pero no funcionó”, dijo Suhas. “Así que empecé a pedir a la gente que me encontraba en el camino si querían ponerse el disfraz“.  Sorprendentemente, la gente aceptaba y Suhas creyó un recorrido con fotos de personas pequeñas en los grandes paisajes de Nueva Zelanda.

Más información: Instagram (via: petapixel)