Este gatito callejero se hace amigo de un famoso fotógrafo usando sus irresistibles encantos felinos

Mitsuaki Iwago es un famoso fotógrafo y cineasta japonés que fue interrumpido en medio del rodaje por este adorable gatito naranja. Iwago estaba grabando ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,30

Mitsuaki Iwago es un famoso fotógrafo y cineasta japonés que fue interrumpido en medio del rodaje por este adorable gatito naranja. Iwago estaba grabando un reportaje sobre los gatos del mundo para la cadena de televisión  NHK en la isla de Okinawa cuando este pequeñín se alejó de su madre. Pronto, el gatito se puso cómodo con este fotógrafo y amante de los gatos. En una charla el el museo de Kawasaki, Iwago explicó como encuentra sus sujetos:

“Escucha y observa cuidadosamente, y luego olfatea. Esto te ayudará a desarrollar un ‘sentido gatuno’. Si estás usando tus cinco sentidos cuando vas andando, en el momento en el que entres en un callejón olerás un gato, o bien sabrás dónde mirar y encontrar uno. Cuando haces esto no estás usando tus ojos humanos, sino tus ojos gatunos. Esencialmente, ya que los humanos son también seres vivos de la naturaleza, tenemos la habilidad de oler y leer en el aire.”

(via: petapixel, ilove.cat)

No te pierdas el vídeo para ver el efecto ternura que provoca: