Este gato lleva 9 años ocupándose de su tienda sin tomarse un solo día libre

Cuando este precioso gato naranja era un gatito, estaba buscando un hogar, así que un empleado de una tienda de Chinatown, en Nueva York, decidió meterlo ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
28,90

Cuando este precioso gato naranja era un gatito, estaba buscando un hogar, así que un empleado de una tienda de Chinatown, en Nueva York, decidió meterlo al local para que tuviera dónde quedarse. Desde entonces, el gato Bobo lleva 9 años trabajando en la tienda. No se ha tomado nunca un día libre, y le encantan los clientes y su trabajo.


Show Full Text

“Le gusta sentarse cerca de la entrada de la tienda y saludar a los clientes. Tiene su propia zona para rascar y descansar en la parte delantera, y le gusta sentarse ahí. También mira mucho por la ventana, es un gato curioso,” dijo Anne Liao, trabajadora de la tienda, a Love Meow.

Liao empezó a trabajar en la tienda en 2014 e inmediatamente se convirtió en la cuidadora de Bobo y su humana favorita. Dice que el gato trabaja mejor que ella incluso. Parece ser que a Bobo le gusta saludar a los clientes con un maullido y enseñarles la tienda. Liao lo llama “el rey de la tienda” y dice que es muy calmado, amable y sociable. Hasta le ha creado una cuenta de instagram para que todo el mundo vea lo trabajador que es este felino.

Más información en: Instagram (via: lovemeow)

Este precioso gato naranja estaba buscando un hogar, así que un empleado de una tienda de Chinatown, en Nueva York, decidió meterlo al local

El gato Bobo lleva 9 años trabajando en la tienda

No se ha tomado ni un solo día libre

¡Y le encantan los clientes y su trabajo!

“Le gusta sentarse cerca de la entrada de la tienda y saludar a los clientes”

Los empleados lo llaman “el rey de la tienda”…

…y dicen que es muy calmado, amable y sociable

A Bobo le gusta saludar a los clientes con un maullido y enseñarles la tienda

Y le han creado una cuenta de instagram para que todo el mundo vea lo trabajador que es este felino