Este gato no ha dejado de sonreír desde que lo adoptaron del refugio

Cuando la pequeña Rey se acercó a su futura mamá humana haciendo ruiditos, no necesitó nada más. Su dueña sintió en ese instante que esa gatita del refugio ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
11,40

Cuando la pequeña Rey se acercó a su futura mamá humana haciendo ruiditos, no necesitó nada más. Su dueña sintió en ese instante que esa gatita del refugio es la que tenía que ser parte de su familia. Probablemente Rey sintió lo mismo, porque no ha dejado de sonreír desde que encontró un hogar.

“No estaba buscando un gato de ningún modo (¡ya tenemos dos!), pero tuve la corazonada de que tenía que parar en el refugio cuando volvía a casa de trabajar y encontré a esta señorita, que inmediatamente me encandiló,” dijo la dueña de Rey.

“Así que me la llevé a casa y desde entonces es perfecto. Es tan cariñosa y juguetona, y su hermano y hermana la miman e intentan lavarla y jugar constantemente con ella.”

Más información en: Instagram (via: lovemeow)

“No estaba buscando un gato de ningún modo (¡ya tenemos dos!), pero tuve la corazonada de que tenía que parar en el refugio cuando volvía a casa de trabajar”

“Encontré a esta señorita, que inmediatamente me encandiló”

“Así que me la llevé a casa y desde entonces es perfecto”

“Se llama Rey como la protagonista de la nueva Guerra de las Galaxias, y es mi pequeño rayo de sol”