Este gato rescatado de un incendio ahora cuida de otros animales en el hospital de mascotas

Russel es un gato que ha sobrevivido a un incendio, sufriendo quemaduras de tercer grado que le han llevado a amputarle algunas partes de su cuerpo. El ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,70

Russel es un gato que ha sobrevivido a un incendio, sufriendo quemaduras de tercer grado que le han llevado a amputarle algunas partes de su cuerpo. El último año lo ha pasado en el Hospital de Emergencias Animales y Cuidados Urgentes de Carolina del Norte, donde aún está en tratamiento y recuperándose, pero también cuidando de otros animales. Russel va de habitación en habitación, visitando a otros pacientes, y no para hasta que el personal del hospital le anima a ello.

Quiere conocer a todos los pacientes. Simplemente quiere estar con ellos,” dijo el personal del hospital a The Dodo. “No sé si puede sentir el dolor de los otros animales… pero si que parece tener alguna extraña capacidad para conectar con los pacientes.

Puede que Russel nunca se recupere del todo, y recientemente hubo que operarle las patitas. Sin embargo, gracias a las donaciones ha sido posible que Russel viva todo el rato en el hospital, donde es querido y apreciado.

Más información en: ervets4pets.com | Good Samaritan Fund (via: thedodo)

Este es Russel, un gato heroico que sobrevivió a un incendio el año pasado

Se convirtió en residente permanente del hospital animal y entonces empezó a cuidar de otros pacientes

“Quiere conocer a todos los pacientes. Simplemente quiere estar con ellos”

“No sé si puede sentir el dolor de los otros animales… pero si que parece tener alguna extraña capacidad para conectar con los pacientes”

“La mayoría de los gatos son independientes y distantes, pero a Russel le gusta estar con otros animales

“Y no lo hace por él. Realmente disfruta dando su compañía a otros

Puede que Russel nunca se recupere del todo, pero lleva una vida buena y agradable en el hospital

“Aquí es como una estrella del rock. Todo el mundo quiere verle. Estamos contentos de tenerle como mascota en el hospital

Palabras relacionadas: