Este granjero chino y su hijo construyen Transformers a partir de chatarra

Un equipo formado por padre e hijo en el sudeste de China ha empezado a crear enormes esculturas de robots Transformers recicladas desde piezas de chatarra ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
3,40

Un equipo formado por padre e hijo en el sudeste de China ha empezado a crear enormes esculturas de robots Transformers recicladas desde piezas de chatarra de coches, que han estado vendiendo por más de un millón de de yuanes (cerca de 150.000 €) al año.

La franquicia de Transformers tiene un éxito enorme en China, así que Yu Zhilin, que es granjero pero ha estudiado Bellas Artes, decidió empezar a crear estatuas robóticas con despieces de coches en su tiempo libre. Tres años después, terminó su primera escultura reciclada junto a su hijo Lu Yingyun, y desde entonces las estatuas se han ido haciendo más y más grandes. En la actualidad sus enormes esculturas de Optimus Prime y Bumblebee colocadas en su taller improvisado se han vuelto virales.

Los Transformers como estos a menudo son comprados y exhibidos en centros comerciales de toda China, y este equipo no es el único creando estas réplicas.

Más información en: shanghaiist.com (via: rocketnews24)

Palabras relacionadas: