Este heroico policía intenta distraer a una niña tras morir su padre en un accidente de tráfico

Esta trágica foto muestra a un policía de Brighton, Colorado, intentando reconfortar a una niña pequeña en el escenario de un accidente de coche en el que ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
145,80

Esta trágica foto muestra a un policía de Brighton, Colorado, intentando reconfortar a una niña pequeña en el escenario de un accidente de coche en el que ha muerto su padre. 6 personas, incluidos 4 niños salieron despedidos de un vehículo utilitario deportivo a las 9:30 en la carretera I-76, aunque solo el padre falleció. El niño más mayor tiene 5 años y el menor solo es un bebé, siendo este el único que iba en un asiento asegurado. Los testigos relatan que el vehículo perdió el control cuando reventó una de sus ruedas traseras.

El 73% de los pasajeros que llevan puesto el cinturón de seguridad y que estuvieron implicados en accidentes mortales de coche, sobrevivieron, según un estudio de 2003. Se estima que los cinturones de seguridad han salvado 255.000 vidas solo en Estados Unidos desde 1975, así que cuida de tu familia y ponéos el cinturón de seguridad al viajar.

Más información en: 9news.com | FOX32 (via: glt23)