Este hombre le dio a su exmujer infiel la mitad de todo lo que tenía, literalmente

Los acuerdos de divorcio, que a menudo fuerzan a dos cónyuges separados a repartir sus bienes al 50%, pueden ser algo doloroso, a nivel tanto financiero ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
172,10

Los acuerdos de divorcio, que a menudo fuerzan a dos cónyuges separados a repartir sus bienes al 50%, pueden ser algo doloroso, a nivel tanto financiero como emocional. En un gesto irónico y poco ambiguo, un hombre alemán le dijo a su ex-esposa Laura lo que pensaba de ella, ¡cortando literalmente por la mitad todas sus pertenencias!

Se nota que el hombre tiene experiencia con este tipo de herramientas, porque lo cierto es que ha hecho un gran trabajo cortando limpia y metódicamente todas sus cosas, desde un oso de peluche a un sofá, hasta el coche ha sido partido limpiamente por la mitad. Está vendiendo su mitad de todo subastándolo en Ebay, donde cada objeto tiene una descripción amarga pero divertida en alemán explicando como en el juicio le ordenaron “partir” por la mitad sus pertenencias aunque parece sugerir que Laura le había sido infiel.

Asumimos que en algún lugar de Alemania hay una mujer bastante cabreada llamada Laura intentando averiguar qué hacer con su mitad de un buzón y todo lo demás.

Más información en: eBay (via: cnbc)

“El coche está bien conservado para el tiempo que tiene, pero hay algunos signos de desgaste. En concreto, le falta la mitad

“Creo que esta versión es la solución perfecta para aquellos que quieran ahorrar espacio pero no se puedan permitir un MacBook Air”

“La rueda gira a pesar de ciertas limitaciones menores y el freno frontal funciona perfectamente”

“Al contrario que mi exmujer, no puedo decir nada malo sobre la cama, en serio, siempre dormí bien en ella”

“El teléfono perfecto para personas a quienes no les gusta hacer llamadas”

“Estas sillas son geniales como instalación artística”

“No hay necesidad de abrazar animales de peluche, para tales menesteres ya están los compañeros de trabajo afectuosos”

“Ver la tele solo ya es bastante deprimente. Este modelo es muy compacto y tiene varias entradas, pero no sé si funcionan todas”

“En los últimos años he pasado muchas buenas tardes en este sofá con mi mujer. A ella no le parecieron tan buenas, y por eso mi exmujer se sienta ahora en otro sofá”

“Quien se pregunte dónde está la otra mitad, debería preguntarle a mi exmujer

“Aquí ofrezco. en mi opinión el mejor disco de REM, los mejores temas son Everybody hurts (¡qué cierto!) y Nightswimming”

“Por desgracia solo puedo ofrecer la mitad, pero me he asegurado que las mejores partes están aquí”

“Es mucho más pequeño y manejable. Además, al final este móvil te dejará en paz: te garantizo que no suena, no vibra  y no pone música”

AVISO: Este vídeo contiene escenas de violencia gráfica contra televisiones e iphones