Este hombre pasó 4 años cultivando una iglesia hecha con árboles

En el patio trasero del neozelandés Brian Cox hay una encantadora y preciosa iglesia hecha con árboles vivos, algo impresionante que lo es más aún cuando ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,90

En el patio trasero del neozelandés Brian Cox hay una encantadora y preciosa iglesia hecha con árboles vivos, algo impresionante que lo es más aún cuando averiguas que solo tardó 4 años en crearla.

Cox seleccionó una amplia variedad de árboles para su preciosa iglesia. Algunos tienen troncos color piedra, mientras que otros con follaje escaso, aseguran que siempre entrará luz solar en la iglesia. Su secreto es que es el dueño de una compañía de jardinería llamada Treelocations, que replanta árboles enteros y vivos utilizando enormes palas mecánicas. Esto le permitió plantar árboles ya crecidos de cualquier forma que quiso, completando la iglesia (y la armazón de hierro que la sostiene) en tan solo 4 años.

Cox se inspiró en los años que pasó viajando por el extranjero y observando iglesias de todo el mundo; “Un día salí al patio y pensé que todo ese espacio necesitaba una iglesia, y así comenzó todo. Limpié el área en Abril de 2011 y preparé el armazón de hierro, dibujando y usando toda la investigación que hice durante mis años estudiando iglesias,” dijo a stuff.co.nz.

Más información en: treechurch.co.nz | treelocations.co.nz  (via: mymodernmet, stuff.co.nz)

Créditos de la imagen: Sally Tagg

Palabras relacionadas: