Este hombre propuso matrimonio a su novia usando un Monopoly personalizado con compartimento secreto

Justin Lebon propuso matrimonio a su novia Michal Ott de una manera poco usual. La pareja había crecido en la misma calle de California en su niñez, pero ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,40

Justin Lebon propuso matrimonio a su novia Michal Ott de una manera poco usual. La pareja había crecido en la misma calle de California en su niñez, pero nunca se conocieron hasta que se encontraron en Match.com años después. Sin que Ott lo supiera, Lebon había contratado los servicios del carpintero Mark Becker para ayudarle a diseñar un tablero personalizado de Monopoly, con localizaciones específicas, una tarjeta “especial”, dados trucados y un compartimento secreto con un anillo.

“Le di un par de dados trucados,” escribió Lebon en Imgur. “Solo permitirían que sacara un 7. Es el número que necesitaba para caer en Suerte. Ahí es dónde puse la tarjeta que preguntaba si quería casarse conmigo. Leyó la tarjeta en voz alta: ‘…¿Quieres casarte conmigo? ¿Esto va en serio?’” La tarjeta decía: “Sí aceptas, ve a Impuesto de lujo.” Ott movió su pieza, Lebon se puso de rodillas y  el anillo apareció del compartimento secreto del tablero,

Más información en: Facebook | Etsy (via: huffingtonpost)

A Justin y Michal les encanta jugar juntos al Monopoly

“Hace años que sabía que Michal era la única para mi, pero fue solo hace unos pocos meses cuando decidí que le iba a pedir que se casara conmigo la mañana de Navidad”

“Michal abrió el regalo y al verlo exclamó, ‘¡Un tablero de monopoly!”

“Le dí unos dados trucados. Solo permitirían que sacara un 7″

“Es el número que necesitaba para caer en Suerte. Ahí es dónde puse la tarjeta que preguntaba si quería casarse conmigo”

“Cogí la llave de alambre y abrí el compartimento secreto bajo el Impuesto de lujo. Saqué el anillo y se lo puse en el dedo. Le quedaba perfecto”

¡Ella dijo que sí!

“Le encantó cada segundo de la proposición, y me alegro mucho. Llevó mucho tiempo planearlo, pero lo disfruté mucho”

Palabras relacionadas: