Este hombre se encontró con un quokka y ahora el quokka no le deja en paz

Campbell Jones, de 21 años, estaba de excursión en bici con su novia por la zona de Rottnest en Australia, cuando se encontraron con el que posiblemente ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,90

Campbell Jones, de 21 años, estaba de excursión en bici con su novia por la zona de Rottnest en Australia, cuando se encontraron con el que posiblemente sea el quokka más amigable del mundo. “Mientras caminaba de vuelta a mi bici, el quokka me siguió,” dijo Jones a The West Australian. “Solté la cámara gopro y saltó hacia mi, como si me pidiera que volviera.”

Cuando le preguntaron a Jones en instagram por qué creía que el animal le perseguía, respondió que “por mi buen aspecto, creo.” El quokka vio al hombre y se enamoró a primera vista.

Los quokka son unos marsupiales australianos. Son conocidos por su naturaleza inquisitiva, y tienen muy pocos depredadores naturales, lo que les permite ser menos temerosos alrededor de otras criaturas, lo que resulta en que a veces se acercan incluso a los humanos para un selfie. Aún así, es considerada una especie “vulnerable”. Esperamos que fotos como las de Jones inspiren para que se hagan más esfuerzos en proteger al quokka.

Más información en: Instagram (via: thedodo)

Campbell Jones estaba de excursión en bici cuando se encontró con el quokka más amigable del mundo

“Mientras caminaba de vuelta a mi bici, el quokka me siguió”

“Solté la cámara gopro y saltó hacia mi, como si me pidiera que volviera”

El quokka vio al hombre y se enamoró a primera vista