Este hombre sigue dibujando personajes de la cultura pop en pinturas de segunda mano

David Irvine es un artista en Toronto que dio vida nueva a una antigua tienda de pinturas de segunda mano añadiendo a ellas unos elementos y personajes ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,80

David Irvine es un artista en Toronto que dio vida nueva a una antigua tienda de pinturas de segunda mano añadiendo a ellas unos elementos y personajes nuevos y muchas veces graciosos. Desde que escribimos por última vez sobre sus pinturas extravagantes de segunda mano (o, como lo llama él, “Un arte re-direccionado”), Irvine creó una nueva serie de pinturas raras que nos gustaría compartir con vosotros.

A Irvin le fascinan los personajes de la cultura pop que él hace que parezcan aún más divertidos y excéntricos en las pinturas idílicas de paisajes rurales invadidos por estos personajes. Dependiendo del cuadro, el artista puede seguir el estilo original o todo lo contrario, intencionalmente oponerse a ello, sin embargo, siempre deja la firma original a la vista.

Si te gustan sus trabajos, echa un vistazo a sus posters en Etsy, y si te encuentras en Toronto, pasa por la galería Flying Pony. ¡Allí su arte estará expuesto todo el mes de abril!

Más información gnarledbranch.com | Etsy | Facebook (vía: wistedsifter)

Palabras relacionadas: