Este indigente sorprende a todos tocando “Come sail away” de Styx en un piano en la calle

Donald Gould es un indigente de 51 años de Sarasota, Florida. Recientemente ha captado la atención de internet tras aparecer en un vídeo tocando al piano ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
7,60

Donald Gould es un indigente de 51 años de Sarasota, Florida. Recientemente ha captado la atención de internet tras aparecer en un vídeo tocando al piano el tema de StyxCome sail away” y volverse viral. Antes de perder a su mujer y vivir tiempos duros, este hombre era clarinetista en los Marines y estaba intentando convertirse en profesor de música.

En el vídeo, aparece tocando con mucho sentimiento esta clásica canción en un piano dejado en el exterior por Sarasota Keys, una tienda de música popular por dejar pianos en la calle por toda la ciudad para que los toque cualquiera que quiera.

Por ahora, un bar llamado Surfer Shack le ha ofrecido a Gould trabajar tocando en su piano bar. También está buscando a su hijo, que en la actualidad debe tener 18 años, pero se lo quitaron los servicios sociales tras perder a su esposa y entrar en el mundo de las drogas. Con suerte, este vídeo supondrá una serie de oportunidades para él, y también se ha creado una cuenta en GoFundMe para ayudarle.

Más información en: mysuncoast.com | GoFundMe

Este indigente simplemente se sentó en este piano en la calle y empezó a tocar “Come sail away” de Styx

El vídeo se volvió viral instantáneamente, con más de 1,4 millones de visualizaciones

Donald Gould un indigente de 51 años de Sarasota, Florida, lleva en las calles unos 6 o 7 años

Se volvió indigente tras perder a su mujer y volverse drogadicto. Luego los servicios sociales le quitaron a su hijo

De momento, este vídeo le ha conseguido una prueba para un trabajo y esperamos que le sirva para poder terminar sus estudios de música

Entrevista tras volverse viral:

Puedes ayudarle haciendo una donación en esta cuenta de GoFundMe.

Palabras relacionadas: