Este león rescatado no puede dormir sin su manta a pesar de ser adulto

Cuando Vicky Keahey, quien rescató a Lambert en Junio de 2014, lo vio por primera vez, parecía más un perrito que un poderoso león. Fue adquirido ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
4,80

Cuando Vicky Keahey, quien rescató a Lambert en Junio de 2014, lo vio por primera vez, parecía más un perrito que un poderoso león. Fue adquirido ilegalmente por una familia que ya no lo quería, así que necesitaba ayuda desesperadamente. Así que Keahey se lo llevó felizmente al refugio “In-Sync Exotics”.

“Los dueños anteriores lo obtuvieron de forma ilegal como mascota para sus hijos,” dijo Angela Culvey, la directora de prensa de Keahey, a Bored Panda. Los niños querían un Simba tras ver el Rey León. “Tras un tiempo, la familia decidió que no podía quedárselo, así que nos contactaron pidiendo que nos hiciéramos cargo de él, cosa que hicimos encantados.”

“Los anteriores dueños decían que dormía en la cama con el abuelo,” dijo Keahey a The Dodo. “Así que le busqué una manta y se la puse en una esquina. Se enrolló la manta y se durmió inmediatamente. Desde entonces, siempre le doy una.”

Ahora Lambert tiene 2 años y aún está en el refugio porque no podría sobrevivir en la naturaleza. “Tiene más de 2 kms cuadrados de espacio para correr, incluido un cubil cubierto que le proporciona sombra y protección contra el mal tiempo, césped y una piscina en la que le encanta jugar,” añadió Culver. “Es como cualquier otro león de 2 años, activo y juguetón, lleno de actitud.”

Más información en: insyncexotics.com (via: thedodo)

La 1ª vez que vieron a Lambert para rescatarlo, pensaron que parecía más un perro que un león

Fue adquirido ilegalmente por una familia que ya no lo quería, así que necesitaba ayuda desesperadamente

“Los anteriores dueños decían que dormía en la cama con el abuelo”

“Así que le busqué una manta y se la puse en una esquina. Se enrolló la manta y se durmió inmediatamente”

“Desde entonces, siempre le doy una manta

“Es mi niño, mi bebé”

Aquí puedes verle en vídeo:

LambertWe are getting a LOT of rain today! Some of the tigers seem to enjoy playing in it, but the lions primarily stay tucked in their cozy dens during wet weather. Little Lambert really doesn’t like the sound of all the rain, so Vicky tossed him a fresh blanky to play with, he’s now a very happy little boy!

Posted by In-Sync Exotics Wildlife Rescue and Educational Center on Thursday, 17 July 2014

Gracias a Angela Culver por hablarnos sobre Lambert en Bored Panda.