Este marido planea una 2ª boda para su mujer que perdió la memoria en un accidente de coche

Justice y Jeremy Stamper están ahorrando para una segunda boda. Esta pareja de Tennessee se conoció en la escuela dominical cuando tenían 10 años, ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,90

Justice y Jeremy Stamper están ahorrando para una segunda boda. Esta pareja de Tennessee se conoció en la escuela dominical cuando tenían 10 años, empezaron a salir en el instituto y se casaron el año pasado, con 20 y 21 años respectivamente. Sin embargo, 19 días después de su boda, ocurrió una tragedia.

El 20 de agosto, Justice casi murió en un terrible accidente de tráfico. Un mes más tarde, le confesó a su marido, “No quiero que te enfades… pero no consigo recordar nuestra boda.” La respuesta de Jeremy fue rauda. “Me rompió el corazón y al momento dije que por ella lo volvería a hacer. Ha perdido la memoria desde 5 semanas antes de la boda… Ella ni siquiera sabía que estábamos casados.”

Este 1 de Agosto, en el aniversario de su primera boda, los Stamper se van a casar otra vez. Jeremy está estudiando y trabajando, y como Justice aún está recuperándose del accidente, han decidido pedir donaciones a todo el mundo a través de una página de GoFundMe.

Más información en: GoFundMe.com (via: abcnews, people)

Justice y Jeremy se conocieron en la escuela dominical cuando tenían 10 años

La pareja se casó el 1 de Agosto de 2014.

19 días después, Justice sufrió un terrible accidente de tráfico

Perdió la memoria de 5 semanas, incluyendo los recuerdos de su boda.

“Me rompió el corazón y al momento dije que por ella lo volvería a hacer,” dijo Jeremy

Jeremy planea la segunda boda para el 1 de Agosto de 2015, el mismo día que se casaron la primera vez

“Queremos asimilar todos esos recuerdos que la mayoría de la gente da por sentados. Los viven, pero no los aprecian como deberían”

“Agárrate a ellos como si fueran lo último que hay en el mundo, porque si se van, resulta terrible”

Palabras relacionadas: