Este niño indigente hace los deberes en la calle a la luz de un McDonalds

Un encuentro casual en la ciudad filipina de Mandaue entre una estudiante y un niño indigente haciendo diligentemente sus deberes a la luz de un McDonalds ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,50

Un encuentro casual en la ciudad filipina de Mandaue entre una estudiante y un niño indigente haciendo diligentemente sus deberes a la luz de un McDonalds se ha convertido en una ola viral y está recibiendo tanto apoyo que con suerte cambiará la vida de este niño para siempre.

Daniel Cabrera, de 9 años y su madre Christina Espinosa fueron abandonados por su padre y marido que murió en prisión y en la actualidad viven en una caseta de comida sin paredes porque su casa ardió. A pesar de todas estas dificultades, Daniel hace sus deberes todas las noches en una mesa hecha en casa con su único lapicero.  Así fue como le encontró Joyce Gilos Torrefranca cuando le hizo la foto que se volvió viral. Desde entonces, Daniel ha recibido becas y apoyo de políticos filipinos y gente de todo el mundo.

Más información en: Facebook | abs-cbnnews.com

Daniel, de 9 años, estudia en la calle a la luz de un McDonalds, utilizando su único lapicero

“Este niño me inspiró”

Vive en una caseta de comida con su madre Christina, una viuda que solo gana 80 pesos filipinos al día (1,59 €)

Esta foto inspiró a miles de personas, y desde entonces ha recibido becas y ayuda de los trabajadores sociales

“No pensé que una simple foto pudiera marcar la diferencia. Gracias por compartirla. Con ello, hemos sido capaces de ayudar a Daniel a alcanzar sus sueños. Espero que la historia de Daniel siga en nuestros corazones para que siempre nos inspire y motive en cada situación a la que nos enfrentemos en la vida.”

Reportaje en las noticias sobre Daniel:

Palabras relacionadas: