Este nuevo edificio universitario parece un retrete gigante

En febrero de este año, el gobierno chino lanzó una prohibición a la hora de construir “edificios raros”. La decisión vino después de que la gente se ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,40

En febrero de este año, el gobierno chino lanzó una prohibición a la hora de construir “edificios raros”. La decisión vino después de que la gente se quejara de que el nuevo diseño del aeropuerto de Pekín parecía una vulva gigante, y que las oficinas centrales de People’s Daily parecían un enorme pene. Pero por alguna razón, las estructuras que parecen retretes gigantes parecen librarse de esta norma, porque un edificio universitario que parece realmente un enorme urinario acaba de ser construido en Henan.

Considerando que es la facultad de Electricidad y Conservación del Agua de la Universidad Norte de China, es posible que haya sido diseñado así de forma deliberada. Pero también es posible que alguien la fastidiara enormemente e hiciera un retrete gigante en vez de unas instalaciones educativas de aspecto respetable. Sea cual sea la verdad, es bastante gracioso.