Este padre soltero no sabía peinar a su hija, así que fue a la escuela de belleza para aprender

No hay casi nada que un buen padre no haría por sus hijos, así que cuando la pequeña Izzy de 3 años quiso que su papá, Greg Wickherst, la peinara, solo ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
11,60

No hay casi nada que un buen padre no haría por sus hijos, así que cuando la pequeña Izzy de 3 años quiso que su papá, Greg Wickherst, la peinara, solo había una cosa que pudiera hacer: ir a la escuela de belleza. ¡Y eso es lo que hizo!

IntelliTec College, donde trabaja, tiene un departamento de cosmética, así que enseguida pudo apuntarse a unas clases básicas. “Enseguida aprendí a hacer una trenza normal, luego trenzas de espiga y francesas”, explicó a Huffpost.

Ahora, este padre publica en facebook las trenzas y los peinados de su hija, donde da y recibe tutoriales y consejos. Para echar un ojo a sus obras y algunos comentarios sobre paternidad, ¡sigue leyendo!

Más información en: Facebook (via: huffpost)

Esta es la fabulosa Izzy de 3 años y su papá soltero, Greg Wickherst

Greg fue a la escuela de belleza para poder peinar los cabellos dorados de su hija

Y parece que fue muy útil, porque a Izzy le encantan sus trenzas

“Enseguida aprendí a hacer una trenza normal, luego trenzas de espiga y francesas”

“Me asombró que fuera tan fácil hacer un moño. Pensaba que era algo muy especial e intrincado, sobre todo aquellos en los que no ajustas la coleta”

“Lo próximo que quiero intentar es peinarla como Elsa de Frozen”

Greg comparte y recibe consejos para hacer peinados en Facebook

Recomienda a los padres disfrutar cada momento: “Los buenos y los no tan buenos. Hasta los pañales sucios, los berrinches en la tienda y las noches en las que tienes que estar levantado hasta tarde con la niña enferma vomitándote encima. Porque no dura para siempre.”

“Mi parte favorita del día es cuando la despierto y la levanto pero aún está medio dormida y apoya su carita en mi cuello. Ese amor, sentir ese amor y esa confianza es la recompensa.”

Palabras relacionadas: