Este padre tan creativo colorea los dibujos de sus hijos durante sus viajes de negocios

Fred Giovannitti es un hombre que se describe a sí mismo como artista, padre, inventor, ecologista y emprendedor (y ya hemos hablado de él antes aquí), que ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,30

Fred Giovannitti es un hombre que se describe a sí mismo como artista, padre, inventor, ecologista y emprendedor (y ya hemos hablado de él antes aquí), que tiene la maravillosa costumbre de llevarse los dibujos de sus hijos cuando se va de viaje de negocios, y por el camino añade su propio toque artístico y colorido.

Giovannitti vive en Delaware, pero pasa un tercio del año en el extranjero. Lleva los últimos 4 años llevándose los dibujos de sus hijos para estar de algún modo conectado a ellos. Dice que Sofia (de 8 años), Jaxton (de 5) y Freddie (de 9) siempre se alegran de ver como acaban sus obras.

Papá es una persona muy interesante: cuando no está volando para hacer tatuajes de lujo, se dedica a crear entre otras cosas equipamiento diseñado para ayudar a proteger los ecosistemas marinos. No te pierdas su web, ¡hay mucho que ver!

Más información en: fredgiovannitti.com | tatlantic.com | Instagram (via: tatsputin)

Palabras relacionadas: