Este palo para selfies camuflado como un brazo sirve para aparentar que tienes amigos

Este extravagante brazo para hacer selfies ha sido diseñado por los artistas Justin Crowe y Aric Snee para asegurase de que nunca te tengas que volver a ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
3,95

Este extravagante brazo para hacer selfies ha sido diseñado por los artistas Justin Crowe y Aric Snee para asegurase de que nunca te tengas que volver a hacer un selfie solitario. Bueno, en realidad seguirás estando solo, pero el selfie parecerá haber sido hecho por un amigo.

En verdad, este proyecto es parte del comentario social sobre “el creciente fenómeno del palo para selfies y la constante y acuciante necesidad narcisística de obtener la aprobación de internet.” La descripción de Crowe no tiene piedad alguna: este brazo no solo resuelve el problema de hacerse selfies solitarios, sino que “es mejor aún, ya que no habla o siente emociones de ningún tipo. Puedes incluso crear cuentas falsas y usar su dedo para darle a me gusta en todas tus imágenes. ¡No eres tú, es el brazo! El brazo para selfies está hecho de fibra de vidrio, es portátil y ligero, y afortunadamente, aún es solo un prototipo.”

Más información en: justincrowestudio.com | aricsnee.com | Facebook | Twitter  (via: petapixel)

Palabras relacionadas: