Este pecho gigante ha aparecido en Londres para hacer una elocuente declaración de intenciones

Londres es conocida por tener un horizonte y paisaje bastante diverso, y ahora se ha vuelto aún más distintivo gracias a un pecho hinchable gigante que ha ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
28,60

Londres es conocida por tener un horizonte y paisaje bastante diverso, y ahora se ha vuelto aún más distintivo gracias a un pecho hinchable gigante que ha aparecido hace poco en Shoreditch.

El pecho es cortesía de Mother London, una agencia creativa británica independiente  que espera crear conciencia sobre los estigmas sociales asociados a amamantar. El pecho gigante apareció en el día de la Madre (celebrado el 26 de Marzo en Reino Unido) y es parte de la campaña #freethefeed, un movimiento que promueve el poder amamantar sin ser juzgadas. “Cuesta creer que en 2017 las madres británicas aún se sienten observadas y juzgadas cuando amamantan a sus bebés en público,” escribe Mother London en su blog. “Este ha sido nuestro proyecto del día de la Madre. Una celebración del derecho de cada mujer para decidir cómo y dónde alimentan a sus hijos sin sentir culpa o vergüenza por sus decisiones de crianza.”

Más información en: Mother London

Créditos de la imagen: Mother London

Créditos de la imagen: Mother London

Créditos de la imagen: ghelcreative

Créditos de la imagen: Mother London

Créditos de la imagen: Mother London