Este perro con 2 narices iba a ser sacrificado, pero un hombre le salvó en el último momento

Nadie quería darle a Toby una oportunidad. No veían lo encantador que era, solo que tenía 2 narices. Lo encontraron vagabundeando por las calles de Fresno, ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,80

Nadie quería darle a Toby una oportunidad. No veían lo encantador que era, solo que tenía 2 narices. Lo encontraron vagabundeando por las calles de Fresno, California, y lo llevaron al refugio. Los visitantes le ignoraban, así que ya tenía fecha para ser sacrificado. Cuando ya contaba sus últimas horas, llegó Todd Ray, el dueño del circo de fenómenos de Venice Beach.

“Pensé que era el perro más genial y adorable que existe,” dijo Ray a Bored Panda. Explicó que en realidad no planeaba adoptar un perro, pero no podía abandonarlo. “Se quedaba sin tiempo en el refugio y decidí que se viniera a casa con nosotros.”

“Toby es el perro más dulce del mundo,” añadió Ray. “Quiere a todo el mundo. Tiene 2 años y le encanta jugar y acurrucarse en el sofá. Tiene muy buena salud y le va muy bien.”

“El circo de fenómenos fue creado como un lugar donde todo es posible y nada es normal. Existe para ayudar a devolver la maravilla al mundo… para recordarnos que este planeta es mágico y que la vida tiene todo tipo de formas maravillosas. ¡Nos encanta celebrar nuestras diferencias! Toby visita el circo en ocasiones especiales. Los niños le adoran.”

Más información en: Facebook | Twitter (via: barkbox)

Nadie quería darle a Toby una oportunidad. No veían lo encantador que era

Solo veían que tenía 2 narices

Iba a ser sacrificado, pero en el último momento apareció Todd Ray

“Pensé que era el perro más genial y adorable que existe”

“Se quedaba sin tiempo en el refugio y decidí que se viniera a casa con nosotros”

“Le encanta jugar y acurrucarse en el sofá. Tiene muy buena salud y le va muy bien”

Aquí puedes ver el vídeo completo:

Gracias a Todd Ray por contarnos en Bored Panda tu maravillosa historia.