Este perro salchicha hizo photobomb en las fotos de compromiso de sus dueños

Cuando Megan Determan y Chris Kluthe decidieron casarse, quisieron hacer una bonita sesión de fotos para recordar la ocasión. Pero Louie, el pequeño perro ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,20

Cuando Megan Determan y Chris Kluthe decidieron casarse, quisieron hacer una bonita sesión de fotos para recordar la ocasión. Pero Louie, el pequeño perro dachshund  de Megan, tenía otros planes: hacer photobomb en todas las fotos y ser el protagonista.

“Megan y Chris mencionaron que a Louie le gustaba jugar con las hojas, pero no me esperaba que le gustara TANTO,” escribe Karin Berdal, la fotógrafa encargada de estas fotos de compromiso. “Esperaba sacar una foto de Louie jugando en primer plano mientras la pareja le observaba, pero el perro se lanzó totalmente frente a la cámara, bloqueando a Chris en las fotos.”

“Resulta que no es la primera vez que Louie le hace photobomb a Chris,” añadió Berdal. “Megan empieza a sospechar que está un poco celoso, jajaja.”

Más información en: dnkphotography.com | Facebook

“Louie se lanzó totalmente frente a la cámara, bloqueando a Chris en las fotos

“Megan y Chris mencionaron que a Louie le gustaba jugar con las hojas, pero no me esperaba que le gustara TANTO”

“Resulta que no es la primera vez que Louie le hace photobomb a Chris. Megan empieza a sospechar que está un poco celoso”

Definitivamente, el perro es el protagonista

Aunque finalmente, con el perro en brazos, lo consiguieron

Palabras relacionadas: