Este profesor de arte hace preciosos dibujos con tiza para inspirar a sus alumnos

Este profesor de arte de una escuela de secundaria en Wyoming nos ayuda a tener una idea de cómo exactamente los profesores consiguen inspirar y avivar ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
3

Este profesor de arte de una escuela de secundaria en Wyoming nos ayuda a tener una idea de cómo exactamente los profesores consiguen inspirar y avivar esas chispas de creatividad en sus alumnos. El usuario de reddit Nate100100 compartió una serie de imágenes mostrando los dibujos que hace con tiza para sus estudiantes, queriendo demostrarles que puede hacerse mucho aún usando los materiales más simples.

“Cuando empecé a hacer estos dibujos, muchas de las respuestas eran del tipo ‘¿¡Has dibujado tú esto!?’. Se supone que un profesor de arte debe saber hacer arte,” escribe Nate. A veces utiliza estos dibujos para ilustrar conceptos artísticos como el sombreado.

Al final, llega el momento de borrarlos de la pizarra, pero al profesor no le importa: “Hay algo bastante agradable en saber que se borrará. No me preocupo por los suministros, el papel,si tengo que guardarlo o no… Los niños lo ven y luego desaparece.”

Más información en: nate100100 (via: designtaxi)

“Los osos comen un 100% menos de gente feliz que de gente triste. Que no te coman, sé feliz”

“Una vez hice una imagen bonita. Fue horrible”