Este refugio de animales ofrece reparto de mascotas a oficinas para reducir el estrés y ayudar en su adopción

El futuro ha llegado. La organización humanitaria de Broward County, un refugio de animales al sudeste de Florida, ha puesto en marcha un servicio llamado ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,50

El futuro ha llegado. La organización humanitaria de Broward County, un refugio de animales al sudeste de Florida, ha puesto en marcha un servicio llamado “Snuggle delivery” (algo así como “reparto de mimos”) que se dedica a entregar animales del refugio durante visitas de una hora de duración en lugares de trabajo que necesitan urgentemente algo adorable, mimos y amistad.

Las visitas (que requieren una donación mínima de 150$ ) ayudan tanto a los animales como a la gente que visitan: los animales socializan y conocen a nuevos potenciales dueños, mientras que las oficinas que visitan se convierten en sitios más adorables, agradables y desestresados mientras los animales están ahí. Todos los animales ya están esterilizados y junto con ellos también reparten documentos para que los posibles adoptantes puedan firmar ahí mismo.

Este servicio solo se encuentra disponible en el sureste de Florida en la actualidad, pero esperamos que otros refugios pronto sigan su ejemplo.

Más información en: humanebroward.com | Facebook | Instagram | Twitter (via: huffpost)