Este sería el aspecto del euro si dependiera de esta estudiante húngara

El euro es una moneda controvertida, pero estaremos de acuerdo en que la divisa tendría mejor aspecto si la estudiante húngara de diseño gráfico Barbara ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,80

El euro es una moneda controvertida, pero estaremos de acuerdo en que la divisa tendría mejor aspecto si la estudiante húngara de diseño gráfico Barbara Bernat pudiera diseñarla. Ha creado una serie de euros húngaros ficticios con elegantes y bonitas ilustraciones de plantas y animales europeos que quedarían genial en mi pobre billetera vacía.

La elección de Bernat de mostrar plantas y animales en vez de los grises bustos de dignatarios nacionales o las fachadas de edificios mohosos hace que los billetes sean muy bonitos. En Behance, detalla como han evolucionado los dibujos: empezaron como esbozos y se convirtieron en aguafuertes en placas de grabado, lo que utilizó para imitar el proceso de impresión entallado que se usa para imprimir dinero de verdad.

Bernat es estudiante en la Universidad del Oeste de Hungría y este trabajo ha sido su proyecto final. Asegúrate de seguirla, ¡habrá más preciosas obras suyas pronto!

Más información en: Behance | Tumblr (via: lustik, demilked)