Este zorro mascota se convierte en el mejor amigo de un perro

¿Recordáis a Juniper, el famoso zorro mascota que confundía una cama con nieve? Resulta que se ha convertido en el mejor amigo de un perro llamado Moose, ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,20

¿Recordáis a Juniper, el famoso zorro mascota que confundía una cama con nieve? Resulta que se ha convertido en el mejor amigo de un perro llamado Moose, que también fue rescatado a edad muy temprana.

Moose es un mestizo de pastor australiano, y se convirtió en el guardián de Juniper desde el primer día que llegó a casa. Comen juntos, duermen juntos y Juniper adora a Moose.

“Juniper está enamorada de Moose y pasa todo el día intentando que le haga caso,” dijo su dueña Jessika a Bored Panda. “Traje a Juniper a casa cuando solo tenía 5 semanas. Moose se había criado entre todo tipo de animales, así que se hicieron amigos instantáneamente.”

“Los zorros suelen poner el culo sobre las cosas que quieren tener o piensan que son suyas. Y Juniper se sienta sobre Moose diariamente. Entro en la habitación y veo a Moose tumbado con cara de fastidio mientras Juniper está sentada sobre su cabeza, sonriente.”

Más información en: Instagram

Aunque su amistad parece salida de un cuento, la dueña de Juniper explica en su instagram que tener un zorro no es como tener perro o gato: “Los zorros huelen bastante mal. Sus desperdicios huelen como una mofeta mezclada con amoniaco. No hay forma de que un zorro deje de oler. Los zorros son destructivos, y romperán cosas en tu casa. También necesitan taurina o sufrirían ataques, se quedarían ciego o podrían morir. Lee esto antes de que se te ocurra tener un zorro como mascota.

Palabras relacionadas: