Estos 3 cabritillos tienen jerséis tejidos a mano para estar calentitos

Hemos visto gallinas o pingüinos llevando jersey, pero estos 3 cabritillos tienen un aspecto extremadamente adorable con sus prendas. Nacieron hace pocos ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,90

Hemos visto gallinas o pingüinos llevando jersey, pero estos 3 cabritillos tienen un aspecto extremadamente adorable con sus prendas. Nacieron hace pocos días, y estos trillizos de cabra enana nigeriana recibieron estos jerséis tejidos a mano para estar calentitos en la granja Sunflower en la que viven, situada en Maine.

“Los jerséis fueron un regalo de una encantadora seguidora de la granja que leyó que habíamos regalado nuestros pijamas a otra granja para unas cabras que habían nacido en pleno invierno, y quiso reemplazarlos con sus propias creaciones,” dijo a Bored Panda Hope Hall, perteneciente a la granja Sunflower. ” La noche que nuestra cabra dio a luz estaba helando, y decidimos que era un buen momento para probar los jerséis de lana de Stella. Estaban adorables con ellos, y publicamos el vídeo a la mañana siguiente, con los cabritillos dando su primer paseo con mamá por la granja. Stella nos visitará en verano con su hija y nos encantará conocerlas.”

Más información en: sunflowerfarm.info | Facebook (via: laughingsquid)

Estos jerséis tejidos a mano fueron un regalo de Stella, una seguidora de la granja que vive en Tennessee

Los hizo para que los cabritillos estuvieran calentitos durante la helada primavera de Maine

“Nacieron ayer, así que tardaron un poco en aprender a usar sus pies,” escribe la granja Sunflower

“Los cabritillos llevaron sus jerséis en su primera aventura en el exterior con su madre”

Aquí puedes ver el vídeo:

Gracias a Hope Hall por hablar con Bored Panda de sus encantadores cabritillos.