Estos blogueros muestran la verdad tras esas fotos “perfectas” de Instagram

Hace un tiempo os mostramos una serie de fotos que desvelaban la verdad tras las imágenes de instagram. Esta vez queremos mostraron la verdad tras esa ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
53,10

Hace un tiempo os mostramos una serie de fotos que desvelaban la verdad tras las imágenes de instagram. Esta vez queremos mostraron la verdad tras esa percepción que dan de “familia perfecta”.

Los diseñadores y minoristas británicos de Wren Kitchens han formado equipo con 5 populares blogueros que son padres y madres para una nueva campaña creativa: “Vivir en una cocina: Percepción contra realidad”. Quieren mostrar al mundo lo que yace tras esas imágenes perfectas de instagram. El proyecto muestra como recortando, eligiendo el ángulo y los filtros adecuados, se puede convertir una foto desastrada en un retrato perfecto.

“Los blogs sobre ser padres tienen una presión particular para percibirse a si mismos como padres perfectos, con vida perfecta y cocina perfecta en sus blogs,” explican en Wren Kitchens. “Les pedimos que nos mostraran la auténtica realidad tras esa percepción de familia perfecta.”

Más información en: wrenkitchens.com (via: petapixel)