Estos padres le prepararon a su hija la mejor fiesta del orgullo gay después de que saliera del armario

Salir del armario y hablarles a tus padres sobre tu sexualidad no es nada sencillo, sobre todo si solo tienes 17 años. Pero para Kinsey Ratzman de Nueva ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
3,60

Salir del armario y hablarles a tus padres sobre tu sexualidad no es nada sencillo, sobre todo si solo tienes 17 años. Pero para Kinsey Ratzman de Nueva Jersey resultó ser una experiencia genial. ¿Por qué? Porque sus padres reaccionaron a la noticia haciéndole una fiesta sorpresa del orgullo gay.

Le dijeron que iban a preparar una fiesta temprana para el 4 de julio y mientras estaba en el centro comercial con su primo, sus padres lo prepararon todo. Llenaron la casa de arco iris e incluso consiguieron comida color arco iris. Su tía le preparó una “tarta vegana gay” porque Kinsey es la única vegana en la familia.

Han sido malos tiempos últimamente para la comunidad LGBT tras la masacre de Orlando, pero la familia de Kinsey no pudo haber respondido de una forma mejor. ¡Ojalá los demás padres fueran igual!

Más información en: Twitter | Instagram

Cuando Kinsey, de 17 años, salió del armario frente a sus padres, no sabía cómo reaccionarían

Le dijeron que iban a preparar una fiesta temprana para el 4 de julio, pero al volver del centro comercial, se encontró con esto

Le habían preparado una fiesta sorpresa del orgullo gay

Todo en la casa estaba lleno de arco iris

Incluso la comida

Su tía le preparó una “tarta gay vegana”

¿Por qué no podrían todas las familias ser así de geniales?