Estos padres se tatuaron la marca de nacimiento de su hija para que no se sintiera distinta

Cuando se tienen marcas de nacimiento bastante grandes y evidentes, la vida en el colegio puede ser un poco dura para los niños, pero esta pareja de ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,90

Cuando se tienen marcas de nacimiento bastante grandes y evidentes, la vida en el colegio puede ser un poco dura para los niños, pero esta pareja de solícitos padres británicos han encontrado una controvertida manera de combatir este problema. Tanya y Adam Phillips se hicieron enormes tatuajes que se extienden por sus piernas derechas para que sean iguales que la marca de nacimiento que tiene en la pierna su hija Honey-Rae de 18 meses.

Sigue leyendo para saber el resto de la historia y cuéntanos en los comentarios qué te parece una decisión como esta.

Más información en: mirror (via: elitedaily)

“Aunque para nosotros es perfecta, sabía que la gente iba a ser cruel señalándola y mirándola”

“Estaba esperando en una cola cuando vi a una pareja de ancianos mirando y cuchicheando sobre la pierna de Honey-Rae. Me quedé consternado. Era la primera vez que la sacaba sin taparle la pierna y esto confirmó mis temores. La gente es cruel sin darse cuenta”

“Ya habíamos hablado un poco de hacernos los tatuajes iguales, pero ese día me decidí”

“Cuando se bajó la hinchazón se lo enseñé a Honey-Rae, que lo tocó y sonrió. Luego señaló la marca de su pierna y dijo “iguales”. Si necesitaba alguna señal para saber que había hecho lo correcto, eso fue”

Palabras relacionadas: