Estos veteranos heridos en la guerra muestran su autoconfianza posando como modelos de calendario

Michael Stokes es un fotógrafo de Bellas Artes de California, y ha decidido probar un punto de vista nuevo y atrevido a la hora de hacer retratos a los ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
169,60

Michael Stokes es un fotógrafo de Bellas Artes de California, y ha decidido probar un punto de vista nuevo y atrevido a la hora de hacer retratos a los veteranos de la guerra. Estas fotos muestran a los veteranos seguros de sí mismos posando orgullosos a pesar de sus amputaciones y miembros prostéticos, haciéndoles parecer como las imágenes de esos calendarios sexys y elocuentes.

El proyecto comenzó con Alex Minsky, un marine de los Estados Unidos cuya pierna fue amputada tras explotar una bomba en una cuneta en Afganistán en 2009. Después de que Minsky eligiera que el tono de la sesión de fotos iba a ser confidente y orgulloso y no sombrío, otros veteranos se quisieron apuntar también, y todo esto al final ha servido para que Stokes saque un libro llamado “Always Loyal.”

“Algunas personas me dicen que esto debe ayudarles mucho con su autoestima, o que les estoy ayudando a sentirse hombres otra vez,” dijo Stokes a MTV. “Estos hombres han sanado y están listos para comerse el mundo. No les estoy devolviendo su confianza. Ya la tienen.”

Más información en: michaelstokes.net | Facebook | Kickstarter (via: aplus, mtv)