Fotos secuenciales de mi cachorro rescatado en una cinta de correr para ver su crecimiento

Rescaté a Pegasus de unos criadores que lo tenían en un patio trasero cuando era un cachorro. La mayoría de su familia murió al nacer o estaba deforme. ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,10

Rescaté a Pegasus de unos criadores que lo tenían en un patio trasero cuando era un cachorro. La mayoría de su familia murió al nacer o estaba deforme. Ella tiene el patrón de la piel “merlé doble” y nació con una severa falta de pigmentación. La mayoría de los merlé dobles nacen ciegos y/o sordos, y me dijeron que si sobrevivía esto podría ocurrirle también a ella.

Más que enfocar lo negativo, quise buscar una manera de documentar sus días de buena salud y celebrarlos. Me propuse hacer una foto de su crecimiento cada día sin saber cuanto duraría. El resultado es una serie de imágenes secuenciales bastante impresionantes que se extendieron desde que era un cachorro de 4 semanas a una adolescente de 7 meses. Siempre tendrá infinidad de problemas de salud, pero es feliz y de amable disposición.

Soy cineasta en Sudáfrica. Trabajo mucho con animales, creando obras con las que la gente se pueda emocionar. Estas imágenes de Pegasus se han convertido en algo muy personal según iba creciendo.

Más información en: davemeinert.com

Me dijeron que si sobrevivía se volvería sorda y ciega, así que decidí grabar cada día que nos quedara

Aún no sé cuanto tiempo va a vivir

…pero ahora mismo está bastante bien

Palabras relacionadas: