Fotos únicas de un cuervo montando sobre un águila en pleno vuelo

Phoo Chan es un talentoso fotógrafo de aves residente en California, cuyas fotos han aparecido en National Geographic. Su última captura es asombrosa, de ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
4,70

Phoo Chan es un talentoso fotógrafo de aves residente en California, cuyas fotos han aparecido en National Geographic. Su última captura es asombrosa, de esas que ocurren una vez en la vida: un cuervo aterrizando y montando sobre el lomo de un águila calva en pleno vuelo.

Según Chan, “se sabe que los cuervos amenazan agresivamente a otros depredadores de tamaño mucho mayor cuando están en su territorio, y normalmente estos ‘intrusos’ se retiran sin protestar mucho. Sin embargo, en estas imágenes el cuervo no parece amenazar al águila calva a pesar de estar tan cerca, ni al águila parece importarle la presencia del cuervo invadiendo su espacio personal. Lo que hizo todo aún más extravagante fue que el cuervo incluso hizo una breve parada en el lomo del águila como si fuera un viaje gratis, y el águila no tuvo problema alguno con ello.”

Aunque esta foto pueda parecer muy extraña, no es la primera vez que un fotógrafo capta algo semejante: ¡no te pierdas a esta cría de comadreja montada en un pájaro carpintero!

Más información en: 500px | Twitter | Flickr

Palabras relacionadas: