Gato de pan recién “horneado”

Me llamo Rayo Kim y vivio en Seúl, Corea del Sur. Fabrico juguetes y sobre todo me gusta crear juguetes relacionados con los gatos. Una de mis últimas ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
3,50

Me llamo Rayo Kim y vivio en Seúl, Corea del Sur. Fabrico juguetes y sobre todo me gusta crear juguetes relacionados con los gatos.

Una de mis últimas creaciones es un juguete que es un gato en forma de pan de molde. He estado planeándolo mucho tiempo. Me inspiraron las imágenes de gatos sentados con sus patas escondidas, así que creé un adorable juguete con esa forma.

Lo más difícil fue decidir que expresión facial tendrían. Los gatos no tienen siempre la misma expresión, así que escogí unas cuantas para que el juguete no tuviera una sola cara.

Yo misma no tengo gato porque no estoy preparada, pero me gustaría tener uno en unos 2 años. El gato de pan es para gente como yo, que no tiene gato pero le gustaría.

Un día me gustaría crear un libro de historias sobre el gato de pan o sobre los gatos en general, mostrando las formas en las que encantan a la gente.

Más información en: Facebook | Instagram