Han llegado las fundas de móvil con traseros de animales y no sabemos si son estúpidas o ingeniosas

Los traseros de corgi son una de esas cosas extravagantes que triunfan en internet. Por suerte para los fanáticos, el artista chino Miko Ho ha creado estas ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,10

Los traseros de corgi son una de esas cosas extravagantes que triunfan en internet. Por suerte para los fanáticos, el artista chino Miko Ho ha creado estas adorables fundas para el móvil que se centran en eso: redondos y peludos traseros de corgis.

Estas suaves fundas de silicona están disponibles en Etsy y cada una está decorada con traseros de animales hechos a mano con fieltro. Pandas, gatos, cebras y otros animales aparecen en la colección, pero los traseros de corgi son el producto estrella. Miko usa fieltro hecho con lana 100% australiana, pero avisa de que no se pueden lavar. Cuestan unos 35$ y permitirán a cualquiera mostrar su afecto por esos traseros esponjosos.

Hay otras tiendas de Etsy (PiuPiuPickles, ElvesInGlass) que venden creaciones similares. ¿Crees que se merecen estar en la lista de fundas más geniales para el móvil?

Más información en: Etsy