Helados del SPM describen perfectamente cómo las mujeres se sienten

Parker Jones, una diseñadora gráfica que trabaja en Texas, ha creado una serie de etiquetas de helado diseñadas para un segmento demográfico muy ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,45

Parker Jones, una diseñadora gráfica que trabaja en Texas, ha creado una serie de etiquetas de helado diseñadas para un segmento demográfico muy específico: mujeres que se atracan de helados cuando están con el SPM.

Las etiquetas en su “Helados del SPM” saben cómo te sientes: helado de menta con trocitos de chocolate “Necesito más”, helado de chocolate con nueces y malvaviscos que se llama “No te acerques” y helado de fresa “Creo que voy a morir”. Según la diseñadora, estas son “las tres fases del síndrome del SPM”.

Estas etiquetas de helado (desafortunadamente) son ficticias, pero siguen siendo una idea divertida e incluso tienen marcas en un lado de la etiqueta para seguir el progreso de la mujer comiendo el delicioso helado en la caja durante la etapa difícil.

Más información en: Behance (vía: elitedaily)

Helado que entiende el SPM: “Necesito más” de menta con trocitos de chocolate, “No te acerques” de chocolate con nueces y malvaviscos, “Creo que voy a morir” de fresa.

“Helado que entiende el SPM”

 “Creo que voy a morir”

“Necesito más”

“No te acerques”

Rompe el sello solamente en una situación extrema del SPM. El primer día: todo acaba de empezar. El segundo día: el infierno se acerca. El tercer día: no hay vuelta atrás. El cuarto día: por el amor de dios, haz que esto se acabe. El sexto día: por favor, dime que esto se ha acabado. El séptimo día: el dulce alivio.

enfado / rabia / lloros / llantos / ansiedad / risas / repetición

hambrienta / famélica / ansiosa / muerta de hambre / con hambre canina / sobrecargada / llena