Hemos creado luces para la bici en forma de testículos para proteger a los ciclistas por la noche

Somos Heather y Scott, dos introvertidos diseñadores industriales y fundadores de Biker Balls. Si no te suenan mucho, Bike Balls es básicamente  una luz ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,90

Somos Heather y Scott, dos introvertidos diseñadores industriales y fundadores de Biker Balls.

Si no te suenan mucho, Bike Balls es básicamente  una luz trasera para bicicletas, que se monta bajo el sillín y que tiene la apariencia de unos testículos bamboleantes y relucientes. Creamos un kickstartes hace dos semanas y logramos sobrepasar nuestra meta en 3 días. Durante nuestra campaña mucha gente nos ha dicho que nuestro producto es “asqueroso” y “ofensivo”. Aunque (obviamente) nos sentíamos algo preocupados por su supuesta crudeza, decidimos sacar Bike Balls adelante de todas formas, he aquí por qué.

Nuestro eslogan es: “hay que tener coraje, valor y pelotas para montar en bici, así que ¡demuéstrales lo que tienes!” y creemos en él. Queremos que los ciclistas tengan mejor visibilidad y a la vez llevar algo de humor en el viaje al trabajo, que ayudaría a disipar  cualquier tensión con esos conductores gruñones que no quieren compartir la carretera. Animamos a los ciclistas a tener más confianza, la gente se percatará de tu presencia gracias a las brillantes Bike Balls y estarás más seguro porque se te verá.

Más información en: kickstarter.com

Hay que apretarlos suavemente para encenderlos

Aportan confianza y visibilidad cuando montas en bici de noche

Palabras relacionadas: