Hipnóticas fotos de la cosecha de los campos de lavanda

Hay pocos escenarios más hermosos (y fragantes) que los campos de lavanda florecidos. Incluso cuando los están cosechando, las filas organizadas de flores ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
8,40

Hay pocos escenarios más hermosos (y fragantes) que los campos de lavanda florecidos. Incluso cuando los están cosechando, las filas organizadas de flores y el metódico trabajo de los cosechadores crean un bonito contraste.

No hay una estación concreta para cosechar la lavanda, porque según cuando se haga, la planta servirá mejor a distintos propósitos. Depende de si se quiere vender fresca, en ramos secos o en saquitos de fragancia, para cada una de estas cosas se cosecha en un momento distinto. La variedad de lavanda y el clima también afecta. Las 3 variedades de lavanda más cultivadas son la lavanda inglesa (lavandula angustifolia), la lavanda holandesa (lavandula x intermedia, un híbrido) y el cantueso (lavandula stoechas).

Los ramos de lavanda fresca y seca pueden dar mucho dinero a los cultivadores, pero los productos de lavanda como el jabón, los saquitos de fragancia o los aceites esenciales pueden incrementar su valor más del 100%.

(via: 22words)

Créditos de la imagen: Andrew Matthews

Créditos de la imagen: Milen Dobrev

Créditos de la imagen: uhihinahi.exblog.jp

Créditos de la imagen: Panorama Paul

Créditos de la imagen: Darren Pullman

Créditos de la imagen: Ana Tramont

Créditos de la imagen: Adam Gasson

Créditos de la imagen: Panorama Paul

Palabras relacionadas: