Ingeniosa manta de primeros auxilios que ayuda a salvar vidas

Todo el mundo debería saber lo básico de primeros auxilios, pero en realidad poca gente tiene idea de ello. Todos hemos visto reanimaciones en películas, ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,60

Todo el mundo debería saber lo básico de primeros auxilios, pero en realidad poca gente tiene idea de ello. Todos hemos visto reanimaciones en películas, pero, ¿sabrías hacerlo en la vida real? Bueno, pues aunque no compense por una verdadera lección de primeros auxilios, esta manta aún puede ayudarte a salvar la vida de alguien.

Diseñada por la universidad de Zhejiang en China, esta manda, que ha ganado el prestigioso premio Red Dot por su diseño conceptual en 2014, está diseñada específicamente para ayudar en casos de ahogamiento. Está llena de información útil que cualquier persona sin conocimiento de primeros auxilios puede seguir, desde como desbloquear las vías respiratorias y comprobar la circulación, hasta como administrar reanimación cardiopulmonar. Las instrucciones están claramente impresas a los lados en forma de sencillos diagramas para ayudar a proporcionar asistencia básica en caso de necesidad, hasta que la ayuda médica llegue.

Más información en: Ippinka | Red Dot Award (via: designyoutrust)