Joyería inspirada en el mar hecha con tejidos translúcidos por una artesana japonesa

Podrías pensar que lo que sale en estas fotos son algunas especies submarinas, y sería normal. Pero a pesar de su apariencia de otro mundo, son en realidad ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,40

Podrías pensar que lo que sale en estas fotos son algunas especies submarinas, y sería normal. Pero a pesar de su apariencia de otro mundo, son en realidad delicadas obras de joyería creadas por la artesana japonesa Mariko Kusumoto.

Vive en Massachusetts, y crea sus etéreas obras calentando tejidos translúcidos hasta que adquieren la forma deseada. La simplicidad fundamental del proceso crea un asombroso contraste con sus diseños a menudo intrincados para crear una hermosa paradoja tan majestuosa como cautivadora.

“Mi obra refleja varios fenómenos observables que estimulan mi mente y mis sentidos, pueden ser naturales o artificiales,” dice Kusumoto. “Los reorganizo en una nueva presentación que podría describirse como surreal, divertida, llena de gracia o inesperada.” Como puedes ver en las imágenes, también pueden describirse como… ¡geniales!

Más información en: Mariko Kusumoto | Facebook (via: thisiscolossal)