La belleza única de las personas pecosas, documentada por Brock Elbank

El fotógrafo Brock Elbank de Londres está intentando fotografiar a 150 personas pecosas para su próxima exhibición en 2017. Quiere celebrar la belleza y ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
5,60

El fotógrafo Brock Elbank de Londres está intentando fotografiar a 150 personas pecosas para su próxima exhibición en 2017. Quiere celebrar la belleza y desde mediados de 2015 ha conseguido sacar ya 90 asombrosos retratos.

“Siempre me han encantado las pecas,” dijo Elbank. “Lo que más interesante me parece de cada individuo que he tenido la suerte de fotografiar es que muchos llevan luchando contra sus pecas desde la infancia, y o bien las odiaban, o crecieron y aprendieron a vivir con ellas, o incluso les gustan siendo ya adultos.”

“Uno de los sujetos a quienes fotografié en Septiembre para esta serie, pasó conmigo hablando unas 3 o 4 horas tras terminar la sesión, contándome como se sentía de niño, intimidado y rechazado en la escuela por su apariencia, lo que realmente me chocó mucho, ya que este individuo me parecía que tenía un aspecto impresionante.” Si reúnes las condiciones y quieres salir también, ¡aún puedes contactar con él!

Más información en: mrelbank.tumblr.com | Instagram | Facebook (via: Ufunk)

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Palabras relacionadas: