La cuenta de Instagram “Girl Eat World” muestra la comida callejera más deliciosa de todo el mundo

Melissa Hie es la chica que está tras Girl Eat World, una cuenta de instagram y blog de viajes que documenta las delicias que come mientras viaja. Hie ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,50

Melissa Hie es la chica que está tras Girl Eat World, una cuenta de instagram y blog de viajes que documenta las delicias que come mientras viaja. Hie comenzó a viajar en 2009 cuando se mudó a Singapur. En 2010, tras un viaje a Tailandia, descubrió que estaba enganchada, y no ha dejado de viajar desde entonces. El texto a continuación es un extracto que explica el origen de Girl Eat World:

“En verano de 2013 fui a mi primer viaje como mochilera por Europa yo sola,” explica Hie. “No quería pedirles a desconocidos que me hicieran fotos, y los selfies no me gustan mucho, pero SIEMPRE estoy comiendo, así que hacía fotos de la comida en cualquier sitio memorable en que estuviera. Luego publiqué esas fotos en mi Facebook personal, donde recibí muy buena respuesta de los amigos, así que seguí haciendo esas fotos en cada ciudad que visitaba, por diversión.”

Más información en: girleatworld.net | Instagram (via: designtaxi)

1. Donut de Hello Kitty, Japón

2. Fresas con chocolate, Bélgica

3. Donut doubutsu, Japón

4. Yogur helado, Malta

5. Cono de helado de 32 cms, Corea del Sur

6. Puff, Birmania

7. Bingtang Hulu, China

8. Hanami dango, Japón

9. Macarons Ladurée, Suiza

10. Helado de coco azul, Malta

11. Taiyaki en forma de pez, Japón

12. Panecillo, Alemania

13. Hamburguesa de burro, China

14. Koulouri, Grecia

15. Bollito relleno, China