La jefa de esta mujer le dijo que llevar pañuelo era “poco profesional” así que fue a trabajar en cosplay

Cuando la jefa de June J Rivas le dijo que su atuendo era poco profesional, no se dio cuenta de la caja de Pandora que acababa de abrir. “Así que a mi jefa ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,60

Cuando la jefa de June J Rivas le dijo que su atuendo era poco profesional, no se dio cuenta de la caja de Pandora que acababa de abrir.

“Así que a mi jefa no le gustaba que llevara el pelo en una cola de caballo cada día,” escribió en Facebook. “Ni que me pusiera un pañuelo, le parecía poco profesional. Ni coletas. Poco profesional. Así que rellené una reclamación por acoso contra ella, ya que nuestro contrato dicta que no tenemos código de vestimenta, solo hay que llevar ropa limpia y planchada.” Su jefa lo contrarrestó ideando un nuevo código de vestimenta que no permitía ninguna de las cosas anteriores y muchas otras nuevas, incluyendo sandalias, sombreros, escote, tirantes, “y ni siquiera (cito textualmente) pañuelos culturales en la cabeza.” Sin embargo, las nuevas normas no decían nada del cosplay, así que, tras informar sobre su jefa a EEOC (Comisión de igualdad de oportunidades en el trabajo), Rivas decidió divertirse un poco. Aquí puedes verlo por ti mismo.

Más información en: Facebook (via)

Este es el atuendo “poco profesional” que le suponía un problema a la jefa de June

Así que June puso una reclamación por acoso. Después, su jefa respondió con nuevas normas que prohibían todos los “pañuelos culturales para la cabeza”

June finalmente decidió acatar las normas… ¡pero no de la forma que su jefa esperaba!

Empezó a ir al trabajo con disfraces de cosplay

El nuevo código de vestimenta no decía nada sobre pelucas o lentillas

Ni sobre llevar cuero o orejas de Spock

“He venido cada día a trabajar con un atuendo que encaja con las normas,” escribió Rivas.

Ya sabes, no te metas con una cosplayer