La poco probable amistad entre un perro y un búho

Nunca se nos habría ocurrido que un búho y un perro se podrían convertir en mejores amigos, hasta que vimos estas sorprendentes y adorables fotos de Tanja ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
3,30

Nunca se nos habría ocurrido que un búho y un perro se podrían convertir en mejores amigos, hasta que vimos estas sorprendentes y adorables fotos de Tanja Brandt, una fotógrafa de animales profesional y artista del collage en Alemania. Ingo, el perro pastor y Poldi, un pequeño búho, parecen muy contentos de poder acurrucarse el uno junto al otro en las sesiones fotográficas que realizan bañados en la dorada luz vespertina.

Si te gustan estas fotos, no te pierdas la web de Brandt, ya que Ingo tiene muchos más amigos más, sean perros u otras feroces aves de presa. Brandt crea collages y fotos de animales profesionalmente, así que parece tener un montón de cooperativos modelos con los que trabajar.

Aunque estas fotos son tan únicas como adorables, ahí fuera hay más amigos animales poco usuales aparte de Inga y Poldi. Podéis verlo en nuestra publicación sobre amistades animales inusuales.

Más información: ingoundelse.de | tier-collagen.de | 500px | Facebook